enero 6, 2023

Famous: “La Lola es una canción con fuerza que invita a bailar”

En ‘Hablamos con…’ Entrevistamos a Famous Oberogo, ganador de Operación Triunfo 2018 y uno de los 18 participantes del Benidorm Fest 2023.

Famous de 23 años y nacido en Holanda, pero sevillano de adopción, comenzó a cantar en un coro Góspel donde descubrió su pasión por la música, lo que le hizo presentarse a la décima edición de Operación Triunfo. 

Sus verdaderas intenciones era ganar el billete en juego hacia Eurovisión, que aquel año se celebraba en Israel, y aunque finalmente fue Miki Nuñez con ‘La Venda quien nos representó en el festival, Famous se alzó como el trofeo al ganador de aquella edición Operación Triunfo.

Tras su paso por el talent show Famous nos ha dejado temas como ‘Time’, ‘La bulla’, ‘Si habla el amor’ o ‘Hoy ya no, mientras compagina sus funciones en el musical del ‘Rey León’ y sin perder de pista Eurovision, motivo por el que se presenta con ‘La Lola’ al Benidorm Fest 2023.

‘La Lola» está compuesta por Adrián Ghiardo, Andrés Sebastián Ramírez y Jorge de la Cruz y su escenografía estará a cargo de Juan Montero, coreógrafo y director artístico de ‘Lola Indigo’. En palabras de Famous “La Lola habla de esa parte femenina que todos tenemos. Una parte muy poderosa de cada uno de nosotros. La Lola puede ser cualquiera, La Lola eres tú…”

A continuación, te invitamos a ver la entrevista que hemos tenido con Famous días antes de llegar a Benidorm, donde nos cuenta cómo se está preparando, lo que veremos encima del escenario o como es la relación con sus compañeros de edición.

https://www.youtube.com/watch?v=x0YwRv79-TM